¿Quién es la verdadera novia del hijo de David Beckham?


2017-03-12 18:03 Famosos Por: Blanca Torres

El hijo de David Beckham, Brooklyn, vuelve a ser noticia debido a un posible amor. El joven se dejó ver en París con una vieja conocida suya, Sonia Ben Ammar, una joven actriz francesa con la que se le relacionó a finales del año 2015. Antes de eso, se rumoreó también una posible reconciliación con su ex novia, Chloe Moretz.

Brooklyn Beckham ha heredado la fama de conquistador de su padre. El hijo del ex futbolista del Real Madrid no deja de ser relacionado con numerosas mujeres, y la última de ellas no es nueva. Sonia Ben Ammar ya fue relacionada con él a finales de 2015 debido a unas fotos en las que aparecían muy acaramelados. Ahora, tras el romance del joven con Chloe Moretz, se ha vuelto a reunir con la francesa.



Puede que sólo sean amigos, sin embargo, y es que Victoria Beckham, madre del chico, estaba presente en el encuentro, tal y como ha desvelado la revista ¡Hola!. Brooklyn estuvo muy cariñoso con Sonia y los rumores han regresado con fuerza, aunque también los hubo hace unos días al respecto de un posible reencuentro con Chloe Moretz. ¡Todo un rompecorazones!

 

Descubre más sobre los Beckham con estas noticias: 

El asunto personal que enfrenta a David Beckham y Beyoncé

Así 'descubrió' Brooklyn Beckham la fama de su padre

Victoria Beckham cumple el gran sueño de su vida

Clica sobre la foto para ver la galería de
Brooklyn Beckham


Comenta con Facebook