¿Quién es la nueva WAG del Real Madrid?


2017-05-31 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marcos Llorente se convertirá en nuevo futbolista del Real Madrid en unos días. El jugador, cedido en el Alavés esta temporada, volverá al club blanco para formar parte de la primera plantilla después de un gran año en Vitoria. Lo ha confirmado su mejor amigo en el conjunto vitoriano, Ibai Gómez, y lo ha insinuado su novia.

Precisamente ella es la protagonista de esta información, ya que con el regreso del canterano al Real Madrid se convierte en nueva WAG merengue de pleno derecho. Se llama Patricia, estudia Derecho + ADE, es muy deportista y lleva con Marcos Llorente desde hace varios años, aunque es ahora cuando empieza a ser más conocida debido a la fama de su chico y al hecho de que posiblemente regrese al club blanco.



No existen demasiados datos más sobre la joven, que la temporada que viene será asidua en el Santiago Bernabéu junto a otras WAGs como Georgina Rodríguez, Pilar Rubio, Clarice Alves, Andrea Salas, etc. En la siguiente galería puedes conocerla un poquito mejor con algunas de las fotos que comparte en redes sociales.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Patricia, novia de Marcos Llorente


Comenta con Facebook