¿Quién es la nueva posible novia de Tom Cruise?


2017-03-25 00:03 Celebrities Por: Blanca Torres

Tom Cruise podría haber encontrado nuevamente el amor cinco años después de su divorcio de Katie Holmes. El famoso protagonista de Misión Imposible podría estar iniciando un nuevo romance con Vanessa Kirby, con la que ha compartido escena en la última película de la saga. Así lo asegura al menos In Touch Weekly.

El actor se habría enamorado durante el rodaje de su compañera, coprotagonista de la última entrega de Misión Imposible, aunque ella es más conocida por su papel en la serie The Crown, en la que interpreta a la princesa Margarita de Inglaterra (hermana menor de Isabel II): “Está asombrado con su encanto y energía sin fin. Quiere convertirla en la próxima señora Cruise”, aseguró una fuente cercana.



Unas palabras que reflejan que el romance de Tom con Vanessa iría muy en serio, hasta el punto de que podría convertirse en la cuarta esposa del conocido intérprete. Entre 1987 y 1990 estuvo casado con Mimi Rogers, entre 1990 y 2001 con Nicole Kidman, entre 2006 y 2012 con Katie Holmes y ahora esta actriz podría ser la próxima. A sus 54 años, Cruise no renuncia al amor.


Comenta con Facebook