¿Quién es la nueva novia de Valentino Rossi?


2017-04-05 16:04 Deportistas Por: Blanca Torres

El motociclista italiano Valentino Rossi tiene nueva novia. Tras romper con Linda Morselli, actual novia de Fernando Alonso, después de casi 10 años, han sido varias las mujeres con las que se le ha relacionado. También con algún hombre, insinuando la posibilidad de que fuera bisexual. Sin embargo, hasta ahora no se había hablado de una pareja al uso para el piloto, que ahora sí habría encontrado el amor de nuevo.

Así lo desvelan diferentes medios italianos, como Novella 2000, que publica en su última edición que Il Dottore mantiene una relación con la modelo Roberta Tirrito, una mujer 17 años más joven que él (ella tiene 21 años y él 38). El amor entre ambos habría nacido hace ya varias semanas, aunque hasta la fecha lo han mantenido en secreto y pretenden seguir llevándolo con máxima discreción.



De momento, Rossi no ha confirmado las informaciones sobre su vida sentimental, y tampoco se espera que lo haga públicamente. El piloto no es muy dado a hacer comentarios de este tipo, aunque sí los hizo tras romper con Linda Morselli, a la que puso a caer de un burro ‘advirtiendo’ de algún modo a Fernando Alonso. Eso no ha evitado que el asturiano y la ex del motociclista estén juntos y felices.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Roberta Tirrito


Comenta con Facebook