¿Quién es la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre?


2017-01-13 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez

El famoso actor Miguel Ángel Silvestre podría tener nueva pareja. La afortunada es Laura Del Río, una conocida ilustradora. Ambos han sido cazados in fraganti en las redes sociales, cuando pensaban que nadie podría descubrir su romance…

Miguel Ángel Silvestre ha dicho en varias ocasiones que su vida en Los Ángeles la vive en compañía. Sin embargo, nunca ha dicho quién es la mujer con la que la comparte. El famoso actor, no obstante, ha tenido un renuncio que ha hecho que este jueves salte la liebre… Su pareja podría ser la ilustradora Laura Del Río, autora de un dibujo que el protagonista de Sin tetas no hay paraíso ha publicado en las redes sociales. “L&M”, rezaba el texto compartido junto a la imagen en Instagram.



Esto no sería noticia de no ser porque Laura ha compartido a su vez el vídeo en el que dibujaba la imagen que ha publicado Miguel Ángel Silvestre… Cuando se ha dado cuenta del revuelo, ha cerrado su perfil en la conocida red social. Pero era ya demasiado tarde. A falta de confirmación, podemos dar por hecho que el actor tiene el corazón nuevamente ocupado con Laura del Río, a la que puedes conocer más mirando la siguiente galería de fotos. Pincha en la imagen a continuación para verlas todas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura del Río


Comenta con Facebook