¿Quién es la nueva mejor amiga de la mujer de James Rodríguez?


2016-11-23 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Daniela Ospina, la mujer de James Rodríguez, se ha convertido en los últimos tiempos en un personaje más al que tener en cuenta en las revistas del corazón. La colombiana cada vez pisa más alfombras rojas y explota un poquito más su faceta como modelo. Y para ello se ha hecho muy amiga en los últimos tiempos de la conocida como ‘estilista de las celebrities’. Nos referimos a Ana Antic.

Licenciada en Economía y Diseño de Interiores, de 41 años y desde hace 13 asesorando a diversas firmas de moda y a personajes famosos como Sara Carbonero y Casillas, Elsa Pataky, Úrsula Corberó o Adriana Lima, entre otros, Ana Antic se ha convertido en la nueva mejor amiga de Daniela Ospina, algo que hemos podido comprobar en los últimos actos a los que ha acudido la mujer de James.



El futbolista del Real Madrid casi siempre está muy ocupado viajando para poder acompañar a eventos por la capital de España a Daniela Ospina, pero la mujer del jugador no quiere acudir sola a estos actos y ha hecho de Ana Antic su acompañante. Lo pudimos comprobar en la Gala Sida celebrada este lunes o anteriormente también en la fiesta por el 30º Aniversario de la revista Elle. En la siguiente galería puedes conocer un poco más a la nueva mejor amiga de Daniela Ospina. Pincha en la imagen inferior para acceder.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana Antic


Comenta con Facebook