¿Quién es la novia del posible próximo fichaje del Madrid?


2017-09-30 16:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Desde hace unos días, diferentes medios deportivos vienen especulando con la posibilidad de que el Real Madrid pueda hacerse con los servicios del futbolista alemán Julian Draxler, que ha caído en desgracia desde que el PSG fichó a Neymar y Mbappé. Teniendo en cuenta esta posible contratación, en DBR hemos querido indagar un poquito en su vida sentimental para conocerle mejor.

Hasta hace unos meses, el futbolista alemán mantenía un perfil bajo en ese aspecto. Tenía una relación con Lena Stiffel, relación que a día de hoy continúa (o al menos no hay noticias contrarias al respecto) a pesar de la infidelidad que el jugador cometió el pasado verano. Entonces, Draxler fue cazado con una mujer que no era su novia, sino una modelo llamada Linda Vaterl, en un yate en Ibiza. No obstante, Lena le perdonó y su relación, que comenzó el pasado año 2010, continúa.



El Real Madrid se ha especializado en firmar futbolistas con la cabeza bien amueblada. En los últimos años, es raro el jugador que llega al equipo blanco teniendo fama de que le gusten más los líos de faldas que dar patadas al balón. Julian Draxler no sería un caso distinto, a pesar de su pequeño devaneo. Y es que ese desliz no puede empañar los años de comportamiento intachable tanto en Alemania como en Francia. ¿Terminará jugando en el Santiago Bernabéu?

PUEDES VER AQUÍ LA GALERÍA DE FOTOS DE LENA STIFFEL


Comenta con Facebook