¿Quién es la mujer que ha denunciado a Theo Hernández?


2017-06-06 16:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Este lunes, salía a la luz una denuncia interpuesta contra el futbolista Theo Hernández, futuro jugador del Real Madrid, por una presunta agresión sexual. La policía de Marbella dio poca credibilidad al relato de la denunciante, que ha resultado ser una joven ‘cazafamosos’. Se trata de la rusa de 22 años Luisa Kremleva, ex pareja de Alberto Isla y ex de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Al parecer, según cuenta Vanitatis, se trata de la tercera vez que la denunciante cuenta la misma historia, con distintos hombres, a la policía de Marbella. Los supuestos hechos tuvieron lugar en el parking de la discoteca Olivia Valère. Luisa asegura que se fue con Theo al asiento trasero de su coche, un Porsche Cayenne, y comenzaron a mantener relaciones sexuales. En plena faena, ella quiso parar y él se habría negado. Posteriormente, la habría echado del coche a empujones, tirándola al suelo. Tras la presunta agresión, la joven acudió al hospital y presentó una denuncia.



Sin embargo, la historia de Luisa Kremleva ha sido desmontada por los testigos. Según contó un empleado de la discoteca en El Programa de Ana Rosa, es cierto que ambos fueron al coche, pero regresaron juntos y continuaron con la fiesta hasta altas horas de la madrugada. De hecho, este mismo testigo afirma que la joven tuvo una pelea después y que sus heridas en las rodillas no se produjeron en el presunto conflicto con Theo Hernández, sino en una caída…

Por fortuna, los vídeos de seguridad de la discoteca aclararán todo este asunto. Theo Hernández, por el momento, se encuentra en libertad después de haber prestado declaración. Si es cierto que forzó sexualmente a Luisa Kremleva, que pague. No obstante, los indicios hasta el momento hacen pensar que al futbolista se la han querido jugar… Veremos en qué queda finalmente todo este asunto.


Comenta con Facebook