¿Quién es la mujer detrás de las redes de Cristiano Ronaldo?


2016-10-02 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo tiene desde hace meses una ‘sombra’ detrás de él permanentemente. Se trata de la hija de Jorge Mendes, Marisa Mendes, una mujer que se ha convertido en la gestora de las redes sociales del crack del Real Madrid desde que se ganó la confianza de su padre. La joven vive en la capital de España y medios como Correio da Manha destacan su relación profesional con CR7.

Jorge Mendes quiere dejar sus negocios bien atados para cuando se retire en un futuro, y para eso ha encargado a su hija que se empiece a familiarizar con éstos. Licenciada en Marketing, la joven ha empezado a trabajar en el entramado empresarial del agente portugués, que le mandó hace meses encargarse de las redes sociales de Cristiano Ronaldo. En Facebook o Instagram raro es el día que no vemos una actualización del luso, y Marisa está detrás de éstas.



La joven ha hecho de Cristiano Ronaldo un futbolista muy cercano con sus seguidores gracias a las fotos que comparte de su vida personal y familiar, un hecho que revela una gran relación también entre el jugador y su empleada, que pasa mucho tiempo con él. Se llegó a hablar incluso de romance cuando ambos acudieron juntos a la boda de Jorge Mendes, pero nada más lejos de la realidad. Son muy buenos amigos y su relación no es sólo con Cristiano, sino también con su hijo o con su madre, que la trata como una más de la familia.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marisa Mendes


Comenta con Facebook