¿Quién es la misteriosa chica con la que está Isco en Las Vegas?


2017-06-26 16:06 Deportistas Por: Blanca Torres

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha cambiado Málaga, donde comenzó sus vacaciones de verano, por Las Vegas. El jugador merengue se dejó ver en el Encore Beach Club acompañado de algunos amigos, pero sobre todo llamó la atención la presencia de una guapa morena que le acompañaba… ¿Quién es?

Son muchos los que están tratando de adivinar la identidad de la belleza en bikini que acompañaba a Isco durante su paso por uno de los lugares más emblemáticos de Las Vegas. Un par de fotos (que puedes ver en la siguiente galería) dejaban a las claras la complicidad del futbolista malagueño con la joven, aunque por el momento no hemos podido responder a la gran pregunta.



Todo apunta a que se trata de una amiga más del grupo con el que está en Las Vegas, aunque también hay quien especula con que es una seguidora. No obstante, lo que más le gustaría saber al madridismo es si estaba ligando con Isco, soltero y sin compromiso a pesar de que en los últimos meses se ha hablado de una posible reconciliación con su ex, Victoria Calderón, o un posible romance con una modelo llamada Carmen Muñoz. La noticia de una nueva pareja sería un bombazo.

LAS FOTOS DE ISCO CON SU MISTERIOSA ACOMPAÑANTE, AQUÍ


Comenta con Facebook