¿Quién es la mejor cliente de los hoteles de Cristiano Ronaldo?


2016-08-29 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo abrió su primer hotel en Madeira hace unas semanas, y poco después hizo lo propio en Lisboa. Los dos primeros establecimientos hoteleros del futbolista del Real Madrid ya marchan viento en popa, y entre los clientes del jugador encontramos una cara muy conocida…

Nada más y nada menos que Katia Aveiro, la hermana del futbolista del Real Madrid, se convertirá en una de las clientes más habituales del hotel Pestana CR7. Cuando la cantante tenga que acudir a Portugal, sea a Lisboa o sea a Funchal, no acudirá a la competencia y le hará gasto a su hermano, ayudándole así a que despegue el negocio. Así lo demostró recientemente en Facebook.



“Degustar sabores en el mejor hotel de Lisboa... y siempre en la mejor compañía”, escribió Katia desde el restaurante del establecimiento de su hermano, con un grupo de amigos, compartiendo la imagen con sus seguidores en las redes sociales. En Instagram, también compartió una foto al respecto: “¡Y fuimos a hacer la inauguración obligatoria del local!”, señaló.

Días antes, Katia también felicitó al jugador madridista por el premio UEFA Best Player: “¿Quién es el vencedor? ¿Quién va a ser? Mi hermano. Orgullo del mejor jugador de Europa. ¿Dudas? Yo no tenía. No hay palabras para decir realmente el tamaño del orgullo que siento por ti”, escribía Katia, uno de los mejores apoyos de Cristiano Ronaldo tanto en lo personal como en lo profesional.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro


Comenta con Facebook