¿Quién es la mano negra de Chenoa?


2017-03-22 17:03 Famosos Por: Blanca Torres

Chenoa ha concedido una entrevista a un conocido youtuber llamado Davem 3.0. en la que ha analizado su trayectoria profesional y su presente en el mundo de la televisión. La cantante ha explicado, entre otras cosas, que existe una mano negra contra ella desde hace tiempo con el fin de que no consiga encontrar su camino.

“Para lo que queda de año me gustaría que dejaran de ponerme zancadillas y muros, que me dejaran los caminos abiertos, que creo que me lo he ganado, y ya luego me trabajaré yo las cosas. Jamás voy a decir de quién se trata ni me voy a manifestar. Solo pido mi camino abierto y que me dejen trabajar”, afirma contundente. Unas palabras que han generado gran revuelo en diversos medios de comunicación.



Por otro lado, también se refirió a la lucha de los viernes de Tu cara no me suena todavía contra La Voz Kids, donde trabaja como jurado su ex, David Bisbal: “Yo no estoy peleando por la audiencia. Los medios hacen el enfrentamiento y ni Tu cara no me suena todavía soy yo ni La Voz Kids es él. Nosotros trabajamos y hacemos nuestra parte. Los concursantes en este caso son lo fundamental de los programas”, ha expresado. En el siguiente vídeo puedes ver íntegra la entrevista.



Comenta con Facebook