¿Quién es la española que se casará con Urs Bühler, de Il Divo?


2016-08-27 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez

El cantante suizo Urs Bühler, componente de Il Divo, se ha prometido con una famosa bailarina española, Leticia Martín. La madrileña lleva un tiempo acompañando al cuarteto de tenores y así surgió el amor…

“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y pienso pasar cada minuto a tu lado. Te quiero y querré siempre. Te lo prometo”, escribió Leticia en las redes sociales tras la pedida de mano, que tuvo lugar este verano en la ciudad italiana de Venecia. La relación marcha a toda velocidad, ya que la pareja se conoció hace apenas unos meses, cuando Leticia comenzó a trabajar con el grupo a principios de año.



A pesar de que los compromisos profesionales apremian a ambos, los preparativos de la boda marchan a un ritmo alto. Todo ello a pesar de las habladurías, ya que el presunto oscuro pasado de la bailarina ha empañado el asunto de la boda: “Cada señor o señora que haya dicho de mí en un lugar público que yo he realizado pornografía tendrá una multa de más de 2.000 dólares”, advirtió Leticia. Y es que al parecer hay quien dice que antes de bailar se dedicaba al cine para adultos.

La realidad es que Leticia se ha dedicado desde hace muchos años al baile. La madrileña ha trabajado en discotecas de la capital como Bucca o Joy Eslava, y además ha formado parte de las coreografías de cantantes como Carlos Baute, Soraya o Rodolfo Chikilicuatre. Además, también ha participado en programas de televisión como Operación Triunfo o Mira quién baila.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Leticia Martin


Comenta con Facebook