¿Quién es el socio de Cristiano Ronaldo en su nuevo negocio?


2017-08-01 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo adquirió recientemente, tal y como te contamos en Don Balón Rosa, una participación mayoritaria de la empresa portuguesa Think Pink. El delantero portugués parece tener la intención de meter la cabeza en el mercado de la tecnología, y para ello cuenta con un socio muy importante que, precisamente, trabajaba en esa misma empresa: Luis Parafita.

7egend es el nombre de la nueva marca que pretende lanzar (y que ya está en marcha) Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid está metido en negocios de prácticamente todos los ámbitos, pero le faltaba todavía meterse en el mundo de la tecnología. Por el momento, el secretismo en torno a la nueva empresa del luso es total, aunque desde el entorno del futbolista se ha confirmado que Cristiano quiere apostar por un sector “cada vez más presente en la vida cotidiana de la gente”, según desveló Dircomfidencial.



En la página web de Think Pink ya aparece 7egend como una de sus marcas, y se espera que Luis Parafita, jefe ejecutivo de la compañía lusa desde el año 2007, sea el hombre fuerte de Cristiano en este proyecto. El propio Parafita ya fue anteriormente encargado de supervisar los aspectos tecnológicos del museo del jugador del Real Madrid en Funchal, en su parte interactiva.

Hace unos días, Cristiano metió la cabeza en el mundo de la hostelería

Cristiano Ronaldo es el nuevo socio del grupo Tatel, fundado por el empresario Abel Matutes Prats y del que también son socios personajes como Rafa NadalPau Gasol o Enrique Iglesias, entre otros. El futbolista del Real Madrid ha conseguido su objetivo de meter la cabeza en un grupo hostelero que triunfa en Madrid, Ibiza y Miami.

El portugués, buen amigo de varios de los socios de la cadena hostelera, llevaba tiempo interesado en formar parte del grupo Tatel, y por fin ha conseguido el objetivo, algo que anunció hace unos días en las redes sociales: “Entusiasmado de formar parte de la familia Tatel”, apuntó. Junto a sus nuevos socios, hará todo lo posible por conseguir buenos resultados y seguir elevando esta cadena hostelera.

Mabel Capital fue la empresa que fundó Tatel. Propiedad de Abel Matutes Prats y Manuel Campos y fundada en mayo de 2015, esta cadena es una de las favoritas de Cristiano Ronaldo y prueba de ello es lo mucho que visita sus locales en Madrid o este verano en Ibiza, donde el grupo cuenta con el restaurante Zela, que combina gastronomía mediterránea con japonesa. El luso espera que esta nueva aventura le genere más beneficios y quizá suponga el inicio de una sociedad que le permita seguir avanzando empresarialmente de cara al día de su retirada del fútbol.

El luso tiene intereses empresariales también en España

El 27 de noviembre de 2015, Cristiano Ronaldo fundó una empresa llamada Dutton Invest SL, con sede en España y dedicada a “la adquisición, tenencia, enajenación, importación, exportación, reparación, mantenimiento, representación, alquiler y, en general, la explotación de cualquier tipo de aeronaves, con o sin motor, alas-delta, ultraligeros, helicópteros y avionetas, con o sin piloto”. Así lo asegura Vanitatis, que saca a la luz los detalles del negocio más ‘secreto’ del jugador del Real Madrid.

Esta información está sacada del registro mercantil, donde no se publica ni el activo ni las cuentas (por ahora) y donde sólo aparece su capital social a la hora de constituirse: 3.000 euros. Al parecer, Cristiano comenzó con esta actividad hace alrededor de año y medio, cuando adquirió su jet privado. Cristiano, cuando no utiliza éste, lo alquila a terceras personas a través de su propia empresa. La idea de Cristiano es llevar a cabo un plan de lo más ambicioso para hacerse con más aeronaves y meterse de lleno en el negocio.


Comenta con Facebook