¿Quién es el segundo finalista de Tu cara no me suena todavía?


2017-03-18 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Tu cara no me suena todavía ha vivido este viernes su segunda gala, en la que Fran Valenzuela se ha convertido en el segundo finalista. El mismo concursante que la semana pasada se quedó a las puertas de la final del programa imitando a Alejandro Sanz ha logrado en esta ocasión su objetivo en la piel de Marc Anthony.

Además de Fran Valenzuela, venían de la semana anterior Patricia Aguilar y Nacho Lozano. La primera, que hizo una imitación sensacional de Ariana Grande, se coló en la gala de la próxima semana, donde tendrá que imitar a Pasión Vega. El segundo no corrió la misma suerte y se despide del programa definitivamente. 



Junto a Patricia Aguilar, buscarán un hueco en la final la semana que viene tanto Chely Capitán, que hizo una gran Mecano y la semana que viene se meterá en la piel de María Isabel, como Keunam, que imitó a Rosana y la semana que viene será James Blunt. Ellos tres y siete nuevos concursantes se verán las caras en la próxima gala, la tercera. De momento, ya hay dos finalistas pero queda mucho espectáculo por delante. ¡A seguir disfrutándolo!



Comenta con Facebook