¿Quién es el polémico nuevo novio de Jennifer Lawrence?


2016-10-18 18:10 Celebrities Por: Ana González

Jennifer Lawrence podría tener una nueva pareja. Según cuentan medios británicos, la actriz podría haberle hecho un hueco en su corazón a un compañero de profesión. Lo más sorprendente es la edad de su nuevo fichaje, porque, de ser cierto, se podría decir que a Jennifer le gustan los maduritos.

El afortunado sería Darren Aronofsky, de 47 años y director de Cisne Negro, película por la que se llevó un Globo de Oro y un Oscar. Jennifer, de 27, le habría conocido durante su último rodaje, una película dirigida por Aronofsky, que se estrenará el año que viene. De momento la pareja preferiría mantener su romance en secreto, ajeno a los focos y a las cámaras de los paparazzi, pero, según el Daily Mail, ya ha sido vistos en actitud cariñosa.



Jennifer no ha tenido una pareja estable desde que terminara sus idas y venidas con Chris Martin, por lo que esta sería una oportunidad para la actriz para dar un poco de estabilidad de su vida amorosa. La diferencia de edad, Aronofsky le dobla la edad a Lawrence, ha sido lo más comentado sobre la pareja y sería también el motivo por el que de momento prefieren no hacerla pública. 


Comenta con Facebook