¿Quién es el padrastro de Cristiano Ronaldo?


2016-10-16 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, no ha tenido más remedio que aceptar que su madre vuelva a encontrar el amor con otro hombre tras la muerte de su padre, José Dinis. Desde hace años, Dolores Aveiro tiene una relación amorosa con un hombre llamado José Antonio Andrade, natural de Funchal.

Cabo de la Guardia Nacional Republicana de Portugal y amigo de la familia desde muchos años atrás, la llama del amor surgió entre José y Dolores después de que el padre de Cristiano Ronaldo falleciera en 2005. La madre del futbolista del Real Madrid llegó a plantearse la posibilidad de no hacer partícipes de esa relación a sus hijos, por una cuestión de respeto, pero finalmente lo hizo y todos lo aceptaron.



Ahora, José Andrade y Dolores forman una pareja bien avenida, comparten vivienda en la capital de España y acuden con frecuencia a ver los partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. José, ya retirado de la vida militar, se dedica ahora a cultivar su mente y a su familia, ya que además de la familia política, tiene hijos y nietos propios fruto de una relación anterior.


Comenta con Facebook