¿Quién es el nuevo novio de Paula de GH?


2016-07-21 17:07 Televisión Por: Ana González

Desde que salió de Gran Hermano no se le había conocido ninguna relación seria, pero por lo que parece Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, habría encontrado por fin el amor.

En la casa se enamoró de Omar en un breve pero sonado romance que acabó después de una noche trágica, en la que apareció la ex de su enamorado, que volvió con Lucía. También allí mantuvo una relación especial con uno de sus compañeros, Luis, con quien intentó mantener la llama del amor a la salida del programa, pero se ve que no fue posible.



Su paso por el reality fue muy polémico, incluyendo varios revolcones en su estancia en México. Desde su salida ha participado en varios espacios de Mediaset, incluso en First Dates, donde tampoco tuvo suerte para encontrar el amor. Pero ahora parece que ya ha encontrado quien se haga un hueco en su corazón. Por lo que hemos podido ver a través de sus redes sociales, es un joven catalán llamado Edgar, que comparte su afición por los tatuajes y con cierto parecido con Omar.

La ganadora de Gran Hermano parece entusiasmada con su nueva pareja, con la que comparte aficiones como los piercings y tatuajes, la fiesta y las resacas. Una pareja que parece hecha a su medida y que esperamos que le dure mucho el amor.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El nuevo novio de Paula González


Comenta con Facebook