¿Quién es el nuevo novio de la hermana de Cristiano Ronaldo?


2016-12-20 00:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia, tiene nuevo amor. Al igual que Cristiano Ronaldo, la cantante ha rehecho su vida. Tras divorciarse del que fuera cocinero del jugador del Real Madrid, Katia viajó hace unos días a Atenas, donde inauguró una escuela de formación del Sporting de Portugal, club en el que se formó su hermano y con el que debutó profesionalmente. 

Allí se le pudo ver acompañada del que es su nuevo amor, el modelo y actor portugués António Camelier, de 28 años. El afortunado en cuestión aparece en algunas series de mucho éxito en su país como Morangos com Açúcar, donde interpreta a un seductor personaje. Tras los actos institucionales, Katia y su novio se marcharon de concierto y disfrutaron de una velada de lo más agradable. 



Katia, de 41 años, tiene dos hijos de su anterior relación con José Pereira, del que se divorció, Rodrigo y Denis de 16 y 6 años respectivamente. Parece que tras un tiempo en el que tanto Katia como Cristiano estaban solteros, el corazón de ambos vuelven a estar ocupados. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro


Comenta con Facebook