¿Quién es el niño que James llevaba en brazos en Barranquilla?


2017-03-24 17:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez sorprendió a todos con un niño en brazos en los prolegómenos del encuentro entre Colombia y Bolivia. Muchos se preguntaron quién era el pequeño, y en Don Balón Rosa estamos en disposición de aclararte la duda…

No se trataba del sobrino de James Rodríguez, hijo de David Ospina y su esposa, como muchos aseguraron, sino del primo hermano del futbolista del Real Madrid. Mariano, que es como se llama el pequeño, es hijo del tío de James, Mario Rubio, y de su esposa, Indyra Álvarez. Mario es a su vez hermano de Pilar Rubio, la madre del jugador colombiano. De este modo, todo quedó en familia.



El jugador merengue no quiso dejar pasar la ocasión de disfrutar de un momento así con su jovencísimo primo, que seguro que con el paso de los años recordará este día, bien por su propia memoria o bien por las fotos, como uno de los más especiales de su vida. Y es que no todos los días se puede salir en la foto de un partido oficial de la selección de tu país… Puedes ver las imágenes de los prolegómenos del encuentro en la siguiente galería de fotos (pincha aquí para acceder).

Clica sobre la foto para ver la galería de
James Rodríguez, con su primo Mariano


Comenta con Facebook