¿Quién es el mayor ídolo de Cristiano Ronaldo?


2016-10-06 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo es un niño grande. El futbolista del Real Madrid siempre afirma que le gustaría jugar al fútbol hasta los 40 años. No quiere que los años pasen por él y por este motivo se cuida a diario para estar en la mejor forma física. Quizá por eso tenga un ídolo tan peculiar como el que comentó el pasado domingo en Lisboa…

En medio de la presentación de su nuevo hotel en la capital de Portugal, el futbolista del Real Madrid fue preguntado por aquella persona o personaje a quien admire. Medio en broma medio en serio, el portugués no tuvo otra ocurrencia que, entre risas, mencionar a Peter Pan. Algunos se lo tomaron a guasa, pero realmente al jugador madridista le gustaría ser como el famoso personaje de ficción y no crecer jamás, para así poder dedicarse toda su vida a lo que más le apasiona: el fútbol.



Una anécdota que nos desvela un poco más sobre la personalidad de Cristiano Ronaldo, que también confesó que el mayor ídolo de su hijo es él mismo. El delantero portugués intentará alargar al máximo su carrera deportiva, aunque sabe que no es Peter Pan y por eso ha iniciado una carrera en el mundo de los negocios.


Comenta con Facebook