¿Quién es el hombre detrás de Soledad León de Salazar?


2016-08-07 02:08 Televisión Por: Sergio Fernández

Soledad León de Salazar fue la gran sorpresa entre las nuevas presentadoras del programa Hable con ellas. ¿Quieres saber quién es el hombre detrás de este personaje de ficción?

Josep Ferré, actor catalán de 46 años, es la persona que hay tras Soledad, un personaje que nació en el año 2002 en el programa Vitamina N que emitía City TV. Ferré saltó al panorama nacional más tarde para colaborar en Homo Zapping, donde parodió a Jesús Vázquez, Kiko Hernández, Antonia Dell’Atte, Sara Montiel, Mauri de Aquí no hay quien viva o Deborah Ombres. Más tarde, también apareció en el programa TNT.



León de Salazar es hija de militares. Una mujer elegante sofisticada y de casa bien que estudió magisterio pero nunca ejerció. Se casó con un importantísimo financiero con el que tuvo tres hijos: Álvaro, Pelayo y Sonsoles. Al divorciarse de su esposo, pidió una cantidad de dinero exacerbada para poder vivir holgadamente el resto de su vida”, destaca, entre otras cosas, la biografía del personaje creado por Ferré. ¿Quieres ver cuál es su aspecto real? Puedes hacerlo en la siguiente galería.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Soledad León de Salazar


Comenta con Facebook