¿Quién es el famoso amor platónico de Ricky Martin?


2017-03-08 00:03 Famosos Por: Mariano Sánchez

El cantante Ricky Martin descubrió que era gay de una forma realmente increíble: gracias a la película Fiebre del sábado noche y a la interpretación de John Travolta. Así lo explicó el mismo en una entrevista para el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, en el que estuvo recientemente.

Conocido mundialmente y abiertamente homosexual, Ricky Martin triunfa con su éxito Vente pa’ cá, a dúo con Maluma, y estuvo en el programa para comentar sus proyectos actuales y comentar algunos aspectos de su vida. Así, el puertorriqueño no dudó en confesar que Travolta fue clave en que descubriera su sexualidad. 



“Guau, me estás transportando a aquellos tiempos de Fiebre del sábado noche con John Travolta y esa secuencia en la que está en calzoncillos, se levanta, se sienta e incluso se agarra ahí abajo (…). Creo que he visto esa película al menos ocho veces y en su momento no sabía ni por qué”, comentó, explicando que ese fue el origen del conocimiento de su homosexualidad.

Ricky Martin aseguró, además, que nunca ha tenido la oportunidad de decirle a John Travolta que él fue su primer amor platónico, a pesar de que sí ha coincidido con él: “Estoy seguro de haberle visto en persona, pero evidentemente, nunca fui capaz de decirle que él fue mi primer amor”, finalizó. ¡Increíble pero cierto!


Comenta con Facebook