¿Quién es el ex novio futbolista de la novia de Dani Ceballos?


2017-10-03 17:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

María Sánchez del Moral, la novia de Dani Ceballos, ya sabía lo que era tener una relación con un futbolista antes de comenzar a salir con el ahora jugador del Real Madrid. Y es que la joven mantuvo una relación hasta el mes de abril (o eso dice ella) con un jugador del CD Utrera, Manuel Jesús Orozco González.

Así lo desveló la sección rosa de OK Diario, Look. El futbolista de 25 años y ella compartían numerosas fotos juntos en las redes sociales hasta hace poco. Pero ahora todas ellas han desaparecido y Manuel Jesús ha preferido no hablar al respecto. Prefiere mantenerse al margen y no entrar en un posible circo mediático. Sea como sea, una vez sabido su nombre le podemos poner cara (pincha AQUÍ para verla).



Dani Ceballos y su novia sacaron su relación al descubierto con la intención de hacer a todo el mundo partícipe de su felicidad. Sin embargo, en lugar de eso han visto cómo les ponen muchas zancadillas. Sea como sea, por el momento siguen disfrutando de su amor y con la intención de continuar juntos por mucho tiempo.


Comenta con Facebook