¿Quién es el David Guetta del Madrid?


2016-09-08 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Martin Odegaard sigue siendo prácticamente un desconocido para los aficionados después de casi dos años en el Real Madrid. Pero no nos referimos al ámbito deportivo, sino en lo personal. ¿Qué se sabe de los gustos y aficiones del noruego?

El centrocampista nórdico de la cantera del Real Madrid no es muy amigo de compartir su vida personal en las redes sociales, donde es bastante activo en lo que se refiere al fútbol. Sin embargo, no suele mostrar sus aficiones ni imágenes de su día a día más que en contadas ocasiones. Y en una de esas ocasiones confesó indirectamente cuál es una de sus grandes pasiones: ejercer de DJ.



El futbolista del Real Madrid compartió una imagen al frente de una mesa de mezclas, dejando claro que es uno más en el vestuario del Real Madrid que adora el mundo de la música. Sergio Ramos o Jesé, ahora en el PSG, también han sido dos de los líderes musicales del equipo en los últimos años. ¿Será sólo una afición o se lo planteará como futuro profesional? ¿Tendrá el Madrid un David Guetta en sus filas?


Comenta con Facebook