¿Quién es Cassandre Davis, la nueva conquista de Cristiano?


2016-08-03 02:08 Deportistas Por: Administrador

Si ayer te mostrábamos las imágenes de Cristiano Ronaldo retozando con Cassandre Davis en una piscina en Miami, hoy vamos a contarte al detalle quién es y a qué se dedica la nueva conquista del futbolista del Real Madrid.

Cassandre Davis es una modelo de fitness de 31 años nacida en Ciudad de México, aunque desde niña reside en Miami. Concretamente, creció en Boca Ratón y ha vivido también en la ciudad de Fort Lauderdale, aunque ahora vive en la gran ciudad. A pesar de que hasta la fecha no era conocida por muchos a este lado del océano, su cuenta de Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores (y subiendo).



Pero Cassandre no sólo es una cara bonita y un cuerpo de escándalo. Además de ser despampanante físicamente, es una mujer cultivada intelectualmente. Así lo demuestra el hecho de que es licenciada en Administración de Empresas con especialidad en marketing. Y por si esto fuera poco, también tiene un máster en Negocio Internacional por la Universidad de Florida, el cuál finalizó en el año 2010. 

Estos estudios la han llevado a su actual empleo como marketing manager para la empresa Vita Coco, que se dedica a comercializar con agua de coco. Todo un partidazo que ha cautivado con su cuerpazo y también con su interior a Cristiano… Puedes conocerla en profundidad observando la siguiente galería de fotos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cassandre Davis


Comenta con Facebook