¿Quién cree Blas Cantó que ganará TCMS?


2016-12-19 18:12 Televisión Por: Sergio Fernández

El concursante de Tu Cara me Suena, Blas Cantó, ha analizado sus opciones de ganar la quinta edición del programa que emite Antena 3 los viernes por la noche. Después de haberse celebrado 10 galas, de las cuales ha ganado cinco, el que fuera miembro de la banda Auryn no se ve ganador. "Para empezar, creo que no voy a ganar este concurso. Pero si acaba pasando, se lo dedicaría al público que me está conociendo poco a poco y que me ha apoyado desde el primer día", dice. 

Del mismo modo, Blas Cantó asegura que el haber ganado ya cinco galas está siendo una total sorpresa para él, que en ningún caso pensaba que estuviera capacitado para realizar ciertas cosas a las que se está afrontando. "Está siendo una sorpresa. Este programa me está dando la oportunidad de hacer cosas que ni me imaginaba que lograría hacer algún día", dijo en una entrevista para Diez Minutos. 



Por último, Blas Cantó reconoce que de las cinco galas que ha ganado se queda con la que imitó a Diana Navarro, aunque también afirma que le hizo mucha ilusión la gala en la que ganó imitando a Falete. "Con la de Diana Navarro, probablemente. Aunque mi última victoria, la de Falete, me ha llegado al alma.


Comenta con Facebook