¿Quién abandonó la casa de Gran Hermano este jueves?


2016-11-04 00:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Pol fue el expulsado de la semana en Gran Hermano. Adara, Alain, Bárbara y Pol se enfrentaban este jueves al juicio de la audiencia, y ésta decidió que fuera el catalán el que abandone Guadalix de la Sierra de forma definitiva.

Adara y Bárbara fueron las primeras salvadas de la noche. La cosa quedó entre Pol y Alain, con unos porcentajes oficiales extremadamente igualados que se dispararon durante la gala. La madrileña y la alicantina apenas recibieron votos para abandonar la casa, a comparación con los dos chicos. Sin embargo, Adara y Meritxell no se quedaron tranquilas. Y es que sus personas más cercanas seguían en peligro.



La organización envió a la sala de expulsión a todos los concursantes y pidió posicionamiento, quedando sólo Meritxell, Clara y Noelia como apoyos de Alain y el resto de la casa del lado de Pol, de forma sorprendente teniendo en cuenta que Miguel y Bea estuvieron de acuerdo en nominarle de forma directa desde el Club hace una semana. Bárbara y Rodri también se posicionaron por el catalán.

Finalmente, después de una larga agonía, Jorge Javier Vázquez dio el nombre del expulsado, dejando en shock a una Adara que no podía dejar de llorar mientras que su chico le decía que la esperará fuera. ¿Ha pagado Pol no haberse posicionado hasta esta semana que estaba nominado?


Comenta con Facebook