¿Quién abandonó la casa de GH VIP este jueves?


2017-02-23 23:02 Televisión Por: Blanca Torres

Alejandro Abad ha sido el expulsado de la semana en Gran Hermano VIP. Después de varias semanas en la picota, el compositor no pudo aguantar otra semana más y fue el más votado por la audiencia para abandonar el concurso.

El regreso de Aída Nízar al reality parecía traer nuevas energías para Alejandro, pero a última hora la audiencia decidió salvar a Elettra Lamborghini. Antes de eso, Sergio Ayala y Emma Ozores se habían librado incluso de ir a la sala de expulsión. Allí se encontraron Elettra y Alejandro con Aída, a la que la italiana olió nada más entrar, recordando su perfume porque le recuerda al de su abuela, según contó.



Aída le pidió a la audiencia que salvara a Alejandro, que lo necesitaba dentro de la casa. Pero finalmente el público decidió que la que se quede sola ahora sea la pucelana. De este modo, abandona la casa un Alejandro Abad que ha vivido un concurso cargado de polémicas y en el que en todo momento se posicionó del bando minoritario. Para él, salvo sorpresa mayúscula, ya no habrá repesca posible.


Comenta con Facebook