¿Quién abandona la casa de GH esta semana?


2016-11-11 00:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Noelia ha sido la expulsada de la semana en la casa de Gran Hermano. La cordobesa ha sido la más votada de los ocho concursantes que se encontraban en Guadalix.

Entre Clara y Noelia ha estado la cosa después de la nominación disciplinaria de toda la casa. Alain, Bea, Meritxell y Rodrigo fueron los primeros en salvarse de la expulsión, mientras que Miguel y Adara se quedaron fuera de la votación después. Noelia terminó siendo la elegida para sorpresa de todos los concursantes, que no esperaban la expulsión de la cordobesa.



El amor prohibido de Noelia con Rodrigo ha sido el causante principal de que ésta haya sido la expulsada. Y es que los seguidores de Rodea (como se conoce en las redes sociales a la pareja formada por Rodrigo y Bea) fueron a por ella por considerar que estaba haciendo un papel o victimizándose. De este modo, una concursante menos en la casa y una semana dura por delante para la pareja, que seguramente se sentirá culpable por, en cierta forma, haber provocado la expulsión de su amiga.


Comenta con Facebook