¿Qué WAG madridista se presentó en sociedad?


2017-06-21 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dani Carvajal acudió el pasado domingo con su novia, Adriana Agudo, a la boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez. Fue la presentación en sociedad de la pareja del lateral derecho madridista, una de las WAGs más desconocidas del equipo.

Muchos ni siquiera sabían que el canterano merengue tiene pareja desde hace aproximadamente dos años (aunque hubo rumores de ruptura el pasado verano), pero  sí. Adriana Agudo acompañó a Carvajal a la boda de su buen amigo Lucas y se presentó en sociedad en el evento ‘madridista’. También pudimos verla en Cardiff el pasado 3 de junio o en la posterior celebración del Bernabéu, aunque en segundo plano. Esta vez, no huyó de las fotos y se presentó como una WAG más.



Así, hasta en dos diferentes imágenes en las redes sociales de las WAGs y los futbolistas blancos hemos podido encontrarla, con falda rosa al lado del jugador del Real Madrid. Macarena Rodríguez y Rubén Yáñez compartieron imágenes de la representación madridista en la boda del domingo, y Adriana formaba parte de esa expedición, como puedes ver a continuación. Confirmada como WAG… ¿Será pronto cuando Dani decida pasar por el altar con su chica tal y como ha hecho el resto de su pandilla? Nacho, Morata, Lucas… Ya están todos casados y sólo falta el pepinero.

MIRA AQUÍ LA PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE ADRIANA AGUDO


Comenta con Facebook