¿Qué WAG del Real Madrid se derrite por David Beckham?


2017-07-26 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

El ex futbolista del Real Madrid David Beckham acudió a UCLA para saludar a la plantilla del equipo blanco, que se encuentra haciendo la pretemporada en la Universidad de Los Ángeles. El británico se fotografió con casi todos los jugadores, como hemos podido ver en las redes sociales, pero una foto fue especial…

Nos referimos a la que se hizo con el tercer portero del Real Madrid, Rubén Yáñez. El cancerbero y el ex futbolista aparecen en la imagen sonrientes y la novia del portero, Nuria Trens, no dudó en dejar en Instagram Stories un comentario que refleja lo mucho que le gusta el ex jugador: “Mis dos amores”, escribió junto a la imagen. No sabemos hasta qué punto este comentario habrá gustado o no a su chico.



Lo que está claro es que Nuria no tiene ningún problema en confesar abiertamente lo mucho que le gusta el ex jugador del Real Madrid como tampoco lo tiene en demostrar cuánto está echando de menos a su chico durante estos días. Recientemente, comentaba también en Instagram que se le está haciendo eterna la gira del equipo blanco y está deseando que Rubén vuelva.

MIRA AQUÍ EL MENSAJE QUE NURIA TRENS LE DEJÓ A BECKHAM

Clica sobre la foto para ver la galería de
Nuria Trens


Comenta con Facebook