¿Qué tuvo que ver Jim Carrey en la muerte de su novia?


2016-09-20 18:09 Celebrities Por: Ana González

Si la muerte de un ser querido, ya es algo doloroso, más aún tiene que serlo el trago que le ha tocado pasar a Jim Carrey. El actor ha sido demandado por el ex marido de su novia, Cathriona White, por negligencia en el suicidio de la que fuera su pareja.

Mark Button ha demandado al intérprete. Según su versión, Jim habría suministrado las pastillas con las que se quitó la vida Cathriona. Además, añade también Button en su demanda, que Carrey se habría hecho con estas sustancias de forma ilegal, dando un nombre falso para conseguirlas. El ex marido de White no tiene dudas de la participación del actor en su muerte y alega que habría tomado medidas para ocultarlo y borrar su culpabilidad.



Jim Carrey no ha tardado en manifestarse a través de un comunicado, en el que ha negado rotundamente las acusaciones de Button. Según su parecer Mark habría actuado por interés, buscando algún tipo de compensación: "No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que quise. Los problemas de Cat empezaron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera. Espero de verdad que pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz", ha declarado el intérprete de La máscara.

Un duro revés, que se suma a la pérdida de Cathriona. Ahora Jim tendrá que demostrar su inocencia. 


Comenta con Facebook