¿Qué triunfita podría representar a España en Eurovisión?


2016-10-30 16:10 Televisión Por: Ana González

La primera edición de Operación Triunfo está más de moda que nunca. El reencuentro de los concursantes con motivo del 15º aniversario del programa ha traído grandes recuerdos al público, además de desvelar algunos secretos que han dejado a todos con la boca abierta. Ahora resulta que una de las triunfitas podría ser la próxima representante de España en Eurovisión

Verónica Romero es el nombre con el que se rumorea como candidata a Eurovisión. Todo ha comenzado con un tuit de la cuenta de Twitter que RTVE utiliza para los temas de Eurovisión. Después de mucho tiempo sin movimiento, volvía ayer a escribir para sus seguidores. Algo que no era de extrañar, las alarmas comenzaron a sonar ante las preguntas de un seguidor que se interesaba sobre una posible representante, a lo que contestaron: "Atentos al sonido de la bocina.... #chicasOT". Una etiqueta la de "chicasOT" que ha desatado los rumores.



Verónica ya comentó hace unos meses que le encantaría participar en el eurovisivo concurso. "He soñado y sentido con estar encima del escenario de Eurovisión", explicó en la presentación de su último sencillo. Pero no quedaba aquí la cosa, la triunfita también desveló que ya había ofrecido una canción en varias ocasiones. "Tengo una canción en inglés, que se ha ofrecido muchos años a la productora", comentó al respecto. Razón por la que al existir la posibilidad de que una concursante de OT vaya a Eurovisión, todo el mundo ha pensado en ella. 


Comenta con Facebook