¿Qué tienen en común Marco Asensio y Messi?


2017-10-29 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Además de una zurda de oro y de un talento como pocos (habrá que ver si Asensio consigue alcanzar las cotas de Leo Messi), Marco Asensio cuenta con algo en común respecto al argentino: a ambos los descubrió el mismo hombre. Se trata de Horacio Gaggioli, agente de Marco y que fuera primer representante de Leo en Argentina.

Gaggioli llevó a Barcelona a Messi por pura casualidad, ya que perfectamente podria haberlo llevado al Real Madrid, tal y como él mismo desveló en Punto Pelota hace unos años: “Nos propusieron traerlo a un grande de Europa, con una sola condición. Que fuera a la ciudad donde yo estuviera viviendo en España para que su familia tuviera su cobertura. Yo estaba negociando para irme a trabajar a Madrid, si eso hubiera pasado hubiera probado en el Atlético o el Real Madrid”, desveló.



El caso de Asensio es diferente. Gaggioli llegó a tener apalabrado su fichaje por el FC Barcelona, pero en cuanto apareció el Madrid el jugador no se lo pensó dos veces. Las condiciones eran mejores y el club blanco era el sueño de infancia del mallorquín, por lo que finalmente recaló en el equipo merengue. Sea como sea, a ambos les une un mismo descubridor. Ahora la pregunta es… ¿Llegará Marco a conseguir ser también uno de los grandes futbolistas del mundo?


Comenta con Facebook