¿Qué tienen en común las novias de Cristiano Ronaldo y Morata?


2017-05-26 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Las parejas de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, Georgina Rodríguez y Alice Campello respectivamente, tienen algo en común: ambas han hecho del centro de belleza Tacha Beauty uno de sus lugares preferidos en la capital de España.

Si hace unos días podíamos ver a Georgina Rodríguez en uno de los establecimientos de este centro de belleza, por una foto que compartió en redes sociales, ahora ha sido Alice Campello la que ha comenzado también a tener contacto con este mismo local. La modelo italiana, de hecho, empezó a seguir en Instagram la cuenta oficial de Tacha, donde no sería de extrañar que Gio y ella acaben coincidiendo.



De este modo, las novias de los dos futbolistas del Real Madrid podrían verse las caras en el centro de estética y empezar a conocerse mejor. Por el momento, aunque se han cruzado en alguna ocasión por el Bernabéu, no tienen una relación excesivamente estrecha. De hecho, Georgina no ha terminado de conectar con ninguna de las WAGs del Madrid más allá de Ana Sofía Moreira, la mujer de Pepe.


Comenta con Facebook