¿Qué tienen en común las Kardashian y la familia de Cristiano?


2016-12-31 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, está cada vez más cerca de comenzar con su negocio de venta de productos de las Kardashian, que ya te desvelamos en su momento en Don Balón Rosa. Y la prensa en general se ha empezado a hacer eco de esta noticia después de una publicación de Katia en su blog personal al respecto.

“He adquirido la licencia para vender los productos de las Kardashian, una familia a la que admiro mucho porque tenemos muchas cosas en común, principalmente la idea de que la unión hace la fuerza. El clan Aveiro es igual”, desvelaba Katia, que considera que su gente es muy similar a la una de las familias más polémicas del planeta y que pudo llegar a ser parte de la familia Aveiro, ya que hace años se especuló con una posible relación de Cristiano Ronaldo con Kim Kardashian.



Pero la prensa rosa española da un paso más al asegurar que Katia Aveiro se inspira en Khloe Kardashian a la hora de presentarse a sus seguidores en las redes sociales. Así, publicaciones como ¡Hola! o ¡Qué Me Dices! desvelan cómo numerosas fotos de la hermana de Cristiano en Instagram son muy similares a otras que compartió Khloe anteriormente. Sea como sea, ¿crees que es cierto que las Kardashian y los Aveiro son familias parecidas? ¡Esperamos tu opinión!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro


Comenta con Facebook