¿Qué tienen en común la nueva novia de Cristiano y Adara de GH17?


2016-11-26 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Puede que se conozcan o puede que no, pero lo que está claro es que hay algo que une a la nueva novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y a la gran favorita para ganar Gran Hermano 17, Adara Molinero. Ambas han trabajado con el mismo fotógrafo, Fran Barrero, tal y como éste muestra en su blog personal.

La nueva novia de Cristiano Ronaldo ejerce como modelo, a sus 21 años, desde que se trasladó a Madrid procedente de Huesca. Por su parte, Adara ha confesado abiertamente en Gran Hermano que también trabajó como modelo. De hecho, ha sido portada en diversas revistas masculinas en el continente asiático durante sus viajes. Así, la gran hermana y Georgina Rodríguez han posado ante la cámara del mismo fotógrafo, un Fran Barrero que no ha dudado en enseñárselo al mundo a través de su blog, con las imágenes que puedes encontrar en la siguiente galería.



Lo que no podemos asegurar, ya que en este momento ambas son inaccesibles, es si se conocen entre ellas o si, incluso, son amigas. Adara está enclaustrada desde septiembre en la casa de Gran Hermano, mientras que Georgina intenta huir del foco mediático desde que salió a la luz su romance con Cristiano Ronaldo. ¿Sabremos algún día si existe algún tipo de relación entre las dos modelos?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara y Georgina Rodríguez para Fran Barrero


Comenta con Facebook