¿Qué tienen en común Dani Carvajal y Vallejo?


2017-08-16 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Los futbolistas del Real Madrid Dani Carvajal y Jesús Vallejo están unidos por muchas casualidades deportivas que les han llevado a compartir equipo en el Real Madrid para esta temporada 2017/2018.

La indiscutible calidad de los dos integrantes de la plantilla del club blanco vino ratificada en ambos casos tras un corto periodo en Alemania, demostrando sin ningún tipo de duda las razones por las que debían estar en el Real Madrid.



Poco a poco vamos conociendo más detalles de Vallejo, el joven zaragozano que aunque fichó por el Real Madrid en 2015, éste ha sido su primer verano como jugador madridista. Destaca su seriedad y compromiso, especialmente llamativa la madurez que demuestra con tan solo 20 años. Actitudes que en muchas ocasiones recuerdan a la de su compañero Carvajal

El de Leganés nunca ha querido renunciar a sus raíces humildes e intenta disfrutar de su tiempo libre como cualquier joven de su edad sin grandes alardes de dinero y preservando su vida privada al margen de la prensa. Motivo por el cual, Dani Carvajal, del mismo modo que Vallejo, habría preferido mantenerse lejos de Instagram, siendo los únicos jugadores del Real Madrid que no usan la red social de fotos por excelencia como escaparate de su vida como deportista de élite.


Comenta con Facebook