¿Qué tiene que ver Selena Gomez en el divorcio de Brad Pitt y Angelina?


2016-09-21 18:09 Celebrities Por: Ana González

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido, probablemente, la noticia del año. Una separación sorprendente que nadie esperaba. Pero, lo más increíble de todo es el papel que ha podido tener Selena Gomez en el divorcio de la pareja.

Selena compartió con Brad Pitt un momento de intimidad durante la ceremonia de los Globos de Oro. La cantante, incluso, publicó una imagen de ambos en su perfil de Instagram, donde dejaba claro que estaba encantada con el encuentro con su ídolo. Pero a la que no le habría sentado nada bien la fotografía, habría sido a la misma Angelina, quien habría protagonizado un verdadero ataque de celos.



Sobre el encuentro entre Pitt y la artista se llegó a decir que habían estado tonteando descaradamente, algo que pudo también saber Jolie. Selena, por su parte, habría bromeado después con la posibilidad de volver a trabajar con Brad, al que, incluso, se referiría como "mi futuro marido".

Angelina, presa de los celos le habría pedido a su marido romper todos los vínculos con Selena y olvidarse de volver a trabajar con ella. Un pasaje más de los muchos que habría protagonizado la pareja por culpa de los celos de Angelina y el gusto por tontear con otras mujeres de Pitt

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez


Comenta con Facebook