¿Qué tiene Georgina para haber enamorado a Cristiano Ronaldo?


2017-03-02 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, es algo más que un físico escultural. La pareja del crack del Real Madrid enamoró al futbolista por su apariencia física, pero también por su personalidad: simpática, afable, divertida. Todo lo que no era su ex novia, Irina Shayk, al menos de cara al público.

Cristiano Ronaldo es una persona que intenta aprender de sus errores. Cuando estuvo con Irina, uno de los principales fallos que tuvo su relación fue que la modelo rusa no conseguía sacarle una sonrisa cuando lo necesitaba. No tenía una personalidad arrolladora en ese sentido, no contagiaba felicidad porque era excesivamente fría. Por este motivo, Cristiano tenía claro que no entraría en una relación con otra mujer así. El portugués lo pasó muy mal cuando rompió con la rusa, pero no hay mal que por bien no venga…



Aquella ruptura ha permitido al crack del Real Madrid encontrar a una persona que es mucho más adecuada para él. Y es que Georgina, además de tener unas curvas de infarto que llamaron la atención del luso desde el primer momento, es una mujer muy simpática, risueña, alegre, divertida… Todo eso cautivó a Cristiano Ronaldo y le llevó a intentar tener algo con ella. Las cosas han terminado como todos sabéis, con una pareja feliz que lleva ya casi medio año de amor. Que sea por mucho tiempo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook