¿Qué tiene Donald Trump contra Kristen Stewart?


2017-01-23 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

A finales del pasado año 2012, fue noticia la ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson después de su romance durante las grabaciones de la película Crepúsculo. Una presunta infidelidad de la actriz fue el desencadenante, y el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cargó duramente contra ella. Ahora, Kristen lo ha recordado en una entrevista para Variety.

“Se volvió loco conmigo hace un par de años, realmente se obsesionó hace algunos años, fue muy loco. En ese momento él era como una estrella sacada de un reality. No tenía ninguna referencia, realmente no era nadie. Pero haciendo retrospectiva, alguien me lo recordó y fue como: ‘Oh, dios mío, tienes razón’. Ni siquiera aún puedo entenderlo. Literalmente no puedo entenderlo. Es algo tan raro que no quiero creer que realmente esté ocurriendo. Es de locos”, asegura Kristen.



Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella le engañó como a un perro y lo hará de nuevo”, aseguraba uno de los tuits escritos por Trump. En otro, insistía sobre este asunto: “Todo el mundo sabe que estoy de acuerdo con que Robert Pattinson debería deshacerse de Kristen Stewart. Dentro de unos cuantos años me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert”, afirmaba. ¡Lo nunca visto!


Comenta con Facebook