¿Qué tatuaje del pasado se borró Sergio Ramos?


2017-08-12 10:08 Deportistas Por: Administrador

Cuando era muy joven, Sergio Ramos decidió tatuarse en la zona del omóplato derecho, en la espalda, un duende con un balón en las manos.

Durante años, ese tatuaje fue uno de los más famosos del sevillano, que tiene la costumbre de quitarse la camiseta en público después de cada partido, mostrando así su piel tintada. Sin embargo, ahora ese duende ha desaparecido de la espalda del camero.



 
No hay más que ver las últimas imágenes del futbolista del Real Madrid sin camiseta para darse cuenta de que donde antes había un duende, ahora hay numerosos tatuajes encima. La cabeza de un lobo en particular es la que tapa el anterior dibujo, como puedes ver en las imágenes de la siguiente galería. 

La razón por la que borró aquel adorno es un misterio, seguramente por un cambio de gustos con el paso de los años. Eso sí, será complicado que Sergio pueda disimular alguno de los que tiene actualmente en la espalda, demasiado grandilocuentes como para que se puedan corregir poniendo otra cosa encima. Aunque hay tatuadores expertos que serían capaces de hacer casi cualquier arreglo…


Comenta con Facebook