¿Qué serie española tiene enganchado a Keylor Navas?


2017-03-18 16:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El portero del Real Madrid Keylor Navas es un gran aficionado de una de las series de moda de la televisión española. El cancerbero costarricense, según ha podido saber Don Balón Rosa, es un seguidor acérrimo de La que se avecina.

Son varios los jugadores del Real Madrid que siguen la serie de humor que se emite en Telecinco y que narra la convivencia de una comunidad de vecinos de lo más disparatada. Isco Alarcón ya se confesó un gran fan de este divertido programa, pero no es el único. Y es que ahora podemos sumar a la lista a Keylor Navas, aunque seguro que hay alguno más que la ven y no lo sabemos. 



El guardameta madridista, además, tiene especial predilección por un par de personajes: Amador, interpretado por Pablo Chiapella; y Coque, interpretado por Nacho Guerreros. A ambos, de hecho, los sigue en las redes sociales. Keylor Navas espera que la serie regrese pronto a antena con una nueva temporada, pero mientras tanto disfruta con las reposiciones que se emiten en las distintas cadenas de Mediaset, como Telecinco o Factoría de Ficción.


Comenta con Facebook