¿Qué seis famosos españoles estuvieron en los Oscars 2017?


2017-02-27 16:02 Famosos Por: Blanca Torres

La pasada madrugada tuvo lugar la gala de los Oscars, un evento en el que la academia del cine de Estados Unidos nombró a los mejores en cada una de sus ramas. En la gala no podía faltar el acento español y hubo hasta seis personajes de nuestro país representándonos.

Javier Bardem fue el principal representante español en los Oscars, entregando junto a Meryl Streep uno de los galardones. Concretamente fue el de Mejor Dirección de Fotografía, que fue a parar a Rodrigo Prieto por La La Land. El famoso actor, sin embargo, no fue el único que se codeó con las grandes estrellas de Hollywood. También hicieron acto de presencia Carolina Bang, pareja del director Álex de la Iglesia, y Paz Vega, que no faltó en la fiesta de Elton John posterior al evento.



También estuvo en esa fiesta David Bisbal, que tuvo el honor de actuar en el evento, y el conocido modelo internacional Jon Kortajarena. Finalmente, tampoco podemos olvidarnos de mencionar a Juanjo Giménez, que estuvo nominado al Oscar al Mejor Cortometraje por Timecode. Por desgracia, se quedó sin galardón.


Comenta con Facebook