¿Qué se traen entre manos Nintendo y el Real Madrid?


2017-10-11 05:10 Deportistas Por: Blanca Torres

Varios futbolistas del Real Madrid han promocionado en las últimas semanas la videoconsola portátil Nintendo Switch en las redes sociales. Nacho Fernández, Theo Hernández, Dani Ceballos o Achraf Hakimi no han tenido reparos en mostrar imágenes propias jugando con el aparato en cuestión y empleando el hashtag #solopasaconswitch. La pregunta es… ¿Está metido el Real Madrid?

La publicidad se ha convertido en una de las bases del negocio del fútbol. Son pocos los jugadores de primer nivel que no hagan promociones casi continuamente, sobre todo futbolistas de los clubes más importantes, como es el caso del Real Madrid. Hace unos meses, varios jugadores del equipo blanco fueron vistos jugando a la Nintendo Switch durante el viaje a Cardiff para jugar la final de la Champions. Y ahora esto. 



Rápidamente se ha planteado la duda: ¿es una promoción personal de los futbolistas o es un negocio del Real Madrid? Teniendo en cuenta lo que sucedió el pasado mes de junio, podría parecer que el club blanco está metiendo mano en este asunto. No obstante, no existe constancia alguna de que Nintendo y el Real Madrid tengan algún acuerdo de patrocinio, por lo que más parece una cuestión de los futbolistas… Seguiremos indagando.


Comenta con Facebook