¿Qué se trae entre manos Cristiano en Ibiza?


2017-07-09 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo no está de vacaciones en Ibiza por casualidad o porque la isla le guste especialmente. Además de que disfruta mucho con el clima de la zona y de que es un lugar cercano para viajar con su familia, el luso escogió Ibiza porque tiene negocios que atender ahí. La prensa local informa que el jugador ha estado moviendo sus hilos para encontrar el lugar idóneo en el que ubicar uno de sus hoteles.

Como lo estás leyendo. El ocio no es lo único que ha llevado al futbolista del Real Madrid a la isla pitiusa. El portugués está buscando también oportunidades empresariales, después de que el pasado mes de febrero Pestana firmara un contrato con JLL Hotels & Hospitality Group para identificar oportunidades de gestión o alquiler de hoteles con su marca CR7 LifeStyle en Ibiza.



De este modo, Cristiano podría estar buscando el lugar ideal para ubicar uno de sus hoteles en la isla balear. El futbolista del Real Madrid está volcado en los negocios cuando se encuentra fuera de los terrenos de juego y no quiere dejar pasar la ocasión de interesarse por un proyecto que podría darle muchos beneficios a corto, medio y largo plazo. ¿Encontrará lo que está buscando?


Comenta con Facebook