¿Qué se siente al ser la madre del mejor jugador del mundo?


2017-08-04 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, expresó en un encuentro digital con sus fans en Facebook qué es lo que se siente al ser la madre del mejor futbolista del mundo. Además de otras revelaciones sobre su vida personal, Dolores no dudó en explicar el orgullo que siente por su hijo pequeño.

“Es un orgullo muy grande”, fue la escueta respuesta de Dolores, que se alargó más para explicar algunos asuntos de su vida personal, como el hecho de que espera marcharse a Madeira a vivir de nuevo en los próximos años: “Es mi tierra y claro que me gustaría volver a vivir allí”, manifestó. También tiene ganas de que llegue la Navidad para disfrutar de su gente en la isla portuguesa: “Espero pasarlas en mi tierra porque es muy bonito, y en fin de año también, con toda la familia y amigos”.



Por último, explicó también qué hace para mantenerse joven a sus 62 años: “El secreto es hacer ejercicio, andar mucho y tener cuidado con el cuerpo. Así es como me mantengo joven”, expresó la madre de Cristiano, que ha pasado los últimos días en El Algarve rodeada de sus seres queridos, a excepción del futbolista.

Dolores admitió que quiso abortar cuando se quedó embarazada del jugador

Dolores Aveiro pudo evitar que Cristiano Ronaldo se convirtiera en uno de los mejores futbolistas de la historia… ¡Antes de que éste naciera! Y es que ella misma ha admitido que se planteó abortar cuando se quedó embarazada de su hijo pequeño.

La madre de Cristiano RonaldoDolores Aveiro, publicó su biografía e incluyó una enorme sorpresa que pudo cambiar la historia del fútbol. Todo el mundo sabe de las dificultades que la familia del futbolista del Real Madrid sufrió en su momento, pero lo que nadie conocía es que el mejor jugador del mundo podría haberse quedado en el limbo si Dolores hubiera llevado a cabo su idea de abortar. Y es que, según cuenta en su libro, las estrecheces económicas que padecía la familia, ya con tres hijos, le llevó a plantearse la idea de no tener a Cristiano

En el libro titulado Madre coraje, la vida, la fuerza y la fe de una luchadoraDolores Aveiro cuenta cómo estuvo muy cerca de abortar en el embarazo de Cristiano debido a que su familia no pasaba por un buen momento y ya tenía tres hijos, ElmaHugo y Katia. El médico de la familia le impidió que abortara y Cristiano Ronaldo, a la postre, se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del mundo: “Sólo tiene 30 años y no hay ningún motivo para que no pueda tener el bebé. Será la alegría de la casa”, le dijo el doctor, según su versión. ¡Vaya si lo fue!

Cristiano, eternamente agradecido a su madre

El futbolista del Real Madrid desveló en una entrevista la importancia que su madre ha tenido en su vida siempre, y le mandó un mensaje de agradecimiento por todo lo que ha hecho por él.

“Mi madre es el pilar de la familia, es muy importante para mí, me ayuda un montón. No voy a mentir, Cris no tiene madre. Tiene un padre que es padre y madre al mismo tiempo, que es de puta madre como yo, pero necesita a su abuela de vez en cuando”, confesaba el futbolista portugués, encantado de que su madre haya ejercido casi como una madre también para Cristianinho

De hecho, el luso asegura que para él ha sido muy fácil criar a su hijo con la ayuda de Dolores: “Es muy sencillo con mi mamá, que me ayuda, con la gente que trabaja en casa que es top. Y Cristiano es un niño muy independiente. Podría tener más problemas, pero estoy encantado de la vida. Le va muy bien”, concluyó el jugador.


Comenta con Facebook