¿Qué se sabe del 'suegro' de Cristiano Ronaldo?


2016-12-12 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan ya casi tres meses de relación y no dejan de surgir detalles sobre la joven aragonesa que le ha robado el corazón al delantero del Real Madrid. Su padre, ‘suegro’ del luso, también está en la mira.

Jorge Rodríguez es el nombre del padre de Georgina, un señor argentino que fue futbolista en los años 80 y también entrenador en el Jacetano, equipo de la localidad de Jaca (Huesca) en el que de forma teóricamente reciente ejerció como asistente (en 2006 y 2007). Después de eso, fue el gerente de una hamburguesería que ya no lleva, ya que hace un tiempo cambió de dueños y también de nombre.



De hecho, según desvela el portal argentino Perfil, poco se sabe del padre de la novia de Cristiano desde hace un par de años: “Hace dos años que no se lo ve por aquí. Su mujer falleció hace seis años en un accidente de tránsito y a partir de ahí mucho no se supo. De Georgina, tampoco porque se fue a Madrid”, desvela Óscar Bara, actual presidente del Jacetano. ¿Habrá tenido Cristiano la ocasión de conocerlo?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook