¿Qué se ha hecho en la cara Pamela Anderson?


2017-01-19 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La famosa actriz y modelo Pamela Anderson se ha marcado un Renee Zellweger. O lo que es lo mismo: se ha sometido a una cirugía en el rostro que la ha dejado irreconocible. La canadiense sorprendió al mundo con su aspecto en su reciente reaparición en una gala benéfica.

La protagonista de Los vigilantes de la playa está en boca de todos desde que estuvo presente el pasado 7 de enero en la gala solidaria dedicada a Haití que organizó el también actor Sean Penn. Pamela Anderson reapareció después de unos meses en los que no se sabía nada de ella y lo hizo con un aspecto completamente distinto al que tenía hasta hace bien poco. La cirugía estética la ha transformado.



Pamela Anderson destacó siempre por ser una mujer sin ningún tipo de inconveniente en reconocer sus complejos. La actriz canadiense se ha sometido a lo largo de los años a numerosas intervenciones estéticas, pero ninguna la había cambiado tanto como ésta última. Si quieres ver las pruebas no te pierdas la siguiente galería de fotos (pincha en la imagen a continuación para verlas todas).

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pamela Anderson


Comenta con Facebook